Modificado en: Mie, 4 Sep, 2019 a 11:20 A. M.
ImprimirPuedes realizar tu pedido de manera rápida y segura desde nuestra tienda online. También puedes contactar directamente por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente (consultar costes de la llamada).
Si todavía no estás familiarizado con la compra por internet, sigue las siguientes instrucciones paso a paso:
1ª Cesta: Primero selecciona los artículos que quieres comprar en nuestra tienda online y añadelos a la "cesta" con un clic. Para seguir tramitando tu pedido, puedes hacer clic en "Seguir comprando" o bien, en "Mostrar cesta" para visualizar los artículos seleccionados. En la pestaña "cesta" puedes visualizar tu pedido o modificar el número de unidades seleccionadas, añadir más artículos etc... Si ya has completado tu pedido y quieres continuar con el siguiente paso haz clic en "caja".
2ª Dirección: Después de hacer clic en "caja" tendrás que proporcionar tus datos personales y dirección. Los datos personales se protegen mediante un cifrado SSL.
- Opción 1 - Pedido para clientes registrados
Si ya eres cliente de Party.es puedes iniciar sesión usando tu dirección de correo electrónico y contraseña. De este modo, no tendrás que volver a introducir de nuevo tus datos personales. Si has olvidado alguno de los datos de acceso puedes usar la opción "olvidé la contraseña" para recuperarlos.
- Opción 2- Pedido para clientes nuevos
En el apartado "dirección de facturación" puedes seleccionar la opción "no crear cuenta de cliente" dejando el espacio en blanco (por defecto). Si seleccionas esta opción, necesitas una clave de acceso. Con la clave de acceso y tu dirección de correo electrónico optienes automáticamete una cuenta de cliente en Party.es y ya puedes acceder de forma rápida y fácil a nuestra web para realizar nuevos pedidos usando los mismos datos personales. También, puedes modificar datos desde tu cuenta de cliente ( la dirección de facturación o dirección de envio), visualizar el seguimiento de tu pedido, beneficiarte de promociones y mucho más.
- Opción 3 - Pedido para clientes nuevos, sin cuenta de cliente
Al igual que en la opción 2, puedes realizar un pedido sin disponer de "cuenta de cliente" seleccionando la casilla "no crear cuenta de cliente".
Haciendo clic en la casilla "enviar a otra dirección o punto de recogida" puedes introducir la dirección de envio o del punto de recogida para que puedas recoger tu pedido en la sucursal que eligas.
Después de introducir tus datos personales, la dirección de facturación y la dirección de envio puedes seguir tramitando el pedido haciendo clic en la opción "siguiente". Si no puedes seguir tramitando el pedido, ten en cuenta si se ha generado algún mensaje de "error"o nota. En ese caso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente es posible que falten datos.
3ª Pago y Envío: En este punto, puedes seleccionar la forma de pago y de envío que prefieras. Aquí puedes consultar los métodos de pago y opciones de envio disponibles.
4. Confirmación: Aquí encontrarás el resumen de tu pedido: los artículos que has seleccionado, la dirección de facturación y envio, el método de pago y la forma de envio seleccionada.
Si ves todo correcto, ya puedes completar tu pedido haciendo de nuevo clic en "finalizar pedido". Recibirá su pedido en el plazo de entre 2 - 4 días laborables. Una vez completado el pedido, recibirás automáticamente un email de confirmación.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentario