No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Modificado el Mie, 4 Sep, 2019 a 11:24 A. M.

Recibirás una confirmación automática de nuestro sistema entre los 5 o 10 minutos después de haber realizado el pedido en Party.es. Por favor, revise su carpeta de spam. Si aún así, no has recibido la confirmación del pedido siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la nueva confirmación. Recibirás por correo eléctronico la confirmación del pago y el envio. 


Si ha pagado con Paypal, recibirá la confirmación del pago a través del servicio de Paypal.  


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo