Modificado en: Lun, 16 Dic, 2024 a 7:49 A. M.
ImprimirEl servicio de atención al cliente no estará disponible del 24 al 26 de diciembre de 2024 y del 31 de diciembre de 2024 al 1 de enero de 2025.
Volveremos a atenderle como de costumbre a partir del 02 de enero de 2025.
Sólo puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del sistema de tickets.
También puede utilizar nuestro formulario de contacto. Para ello, utilice el botón "Nuevo ticket de soporte" en la página de soporte - o simplemente haga clic aquí y también será llevado a la página de creación de tickets.
Por favor, facilítenos tanta información como sea posible al crear un ticket para que podamos responder a su consulta de forma específica y encontrar una solución rápidamente.
Puede comprobar el estado de su solicitud haciendo clic en "Comprobar el estado de la solicitud" en la página de ayuda o aquí.
No estamos disponibles los sábados, domingos y festivos.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentario